Sign In Sign-Up
EL BLOG DE ARMANDO BARRERA

LOS GALARDONADOS DE LOS PREMIOS JUVENTUD

August 31, 2014

Grandes fueron los momentos vividos en los Premios Juventud 2014, organizados por la cadena hispana de televisión Univisión y celebrados la pasada semana en el Bank United Center de Miami. Romeo Santos, Marc Anthony, Shakira, Gerardo Ortiz y Pitbull engrosaron la lista de premiados, lo que convirtió a la compañía discográfica en la que obtuvo un mayor número de galardones.

 

El protagonismo se prolongó sobre el escenario, por el que desfilaron artistas como Pitbull, Carlos Vives, Prince Royce, Romeo Santos, Wisín y Ricky Martin con Jennifer López. Romeo Santos fue el gran triunfador de la noche, con cinco premios (Lo toco todo, Voz del Momento, La Más Pegajosa, Mi vídeo Favorito y Mi Artista Tropical). Marc Anthony obtuvo dos (El Súper Tour y Mi Ringtone).

 

Shakira obtuvo el Favorite Hit por Can’t remember to forget you, Gerardo Ortiz fue Mi Artista Regional Mexicano; Pitbull obtuvo Mi Artista Urbano, y Prince Royce, ya en categoría pop, Síganme los Buenos. Todos estos premios fueron obtenidos gracias a los jóvenes latinos, que emitieron su voto a través de Internet y las redes sociales.

 

Durante el evento, los artistas de la compañía también triunfaron con sus espectaculares presentaciones, llenas de talento...

[More]

Tags: armando barrera, becky g, jennifer lopez, jlo, juventud, mexico, pitbull, premios, prince royce, proxemia, ricky martin, sofia, univision, wisin, yandel


Posted at: 01:39 PM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

MICHAEL JACKSON LANZA NUEVO VIDEOCLIP

August 30, 2014

Se ha lanzado un nuevo videoclip para el nuevo sencillo del álbum póstumo de Michael Jackson. En esta ocasión es una composición de Jackson remezclada por Timbaland.

El 2 de mayo, Epic Records y el Estate de Michael Jackson lanzaron el tema, y primer single, “Love Never Felt So Good”, producido por Michael Jackson, John McClain, Girogio Tuinfort y Paul Anka y primer single de XSCAPE (13 de mayo), el álbum de temas nuevos del Rey del Pop. XSCAPE contiene ocho canciones originalmente grabadas entre 1983 y 1999, y demuestra por qué Michael Jackson sigue ejerciendo una influencia imborrable sobre los artistas contemporáneos.  Después de este primer estreno los fans de Michael pueden seguir escuchando temas del nuevo álbum  en http://xscape.michaeljackson.com

 

 

“Love Never Felt So Good”, el primer sencillo, se estrenó  a escala mundial y desde el 2 de mayo, el single puede comprarse ya en las plataformas

Con producción ejecutiva a cargo del Presidente y CEO de Epic Records L.A. Reid, XSCAPE contiene música inédita. Reid escogió el listado final de temas que sería entregado a los productores, que actualizaron la producción para añadir un sonido fresco y contemporáneo que preserva la esencia y...

[More]

Tags: armando barrera, jackson, king, michael, pop, proxemia, rap, xscape


Posted at: 06:56 PM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

SI SOY NIÑA, SI SOY NIÑA

August 29, 2014


Súper sacón de onda nos hemos dado todos cuando Sanrio mandó un comunicado diciendo lo siguiente:

Hello Kitty es una “niña alegre y feliz… se llama Kitty White, vive en Londres con su mamá (Mary White), su papa (George White), y su hermana gemela Mimmy”. Para el registro, el cumpleaños de Kitty es el 1 de noviembre, le gusta hornear y hacer panqueques, origami y comer pastel de manzana.

Su frase favorita es “Nunca se tienen demasiados amigos”

 

No importa que tenga bigotes y orejas de gato… ELLA NO ES UNA GATAAAA (ay, pues que discriminantes) Kitty White estudia tercer grado y es británica.

Quien reventó la nota de la no gatez de Kitty fue la antropóloga y académica de la Universidad de Hawaii, Christine R. Yano, quien está coordinando la Expo Hello Kitty en el Museo Nacional Japonés Americano en Los Ángeles y decidió consultar ciertas dudas a sus creadores en Sanrio.

Según han declarado las autoridades de Sanrio: “...

[More]

Tags: armando barrera, avril lavigne, britanico, gata, gato, hello, hello kitty, inglaterra, japon, kitty, mexico, nina, nino, no soy gata, no soy nia, proxemia


Posted at: 12:25 PM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

¿COMO PUEDE CRECER LA AAA?

August 29, 2014

 

Encuentra ésta entrada de mi Blog dando clic en el siguiente link:

http://superluchas.net/2014/08/26/como-puede-crecer-aaa/

Tags: aaa, armando barrera, lucha libre, marketing, merca 2.0, merchandising, mexico, mxico, proxemia, triple a, wrestling, wwe


Posted at: 09:17 AM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

PIBULL LANZA FIREBALL

August 29, 2014

 

El músico de éxito internacional Pitbull se prepara nuevamente para hacer explotar las listas de todo el mundo con “Firewall” feat John Ryan,  el nuevo y primer sencillo de su próximo álbum Globalization.

Pitbull, Armando Christian Pérez, es un exitoso músico, artista, empresario, referente de moda y actor cuyas ventas han superado los 5 millones de álbumes y los 60 millones de singles en todo el mundo.

 

Pitbull ha alcanzado el No.1 en más de 15 países, sus vídeos cuentan más de 5 billones de visitas, y su alcance en las redes sociales se equipara a la audiencia de algunas cadenas de televisión a nivel mundial. El último trabajo de Pitbull, Global Warming: Meltdown, incluye hits globales como “Feel This Moment” con Christina Aguilera, “Don’t Stop The Party,” “Back In Time” – de la película de acción Men in Black 3 – además de “Timber” feat. Ke$ha, su segundo No.1 en la lista Billboard Hot 100.

 
Pitbull ha recorrido el planeta agotando las entradas para los conciertos en Norteamérica, Sudamérica, Europa y el Lejano Oriente. También protagoniza una gira de estadios por EEUU y Canadá junto a Enrique Iglesias. Este año, Pitbull fue elegido para interpretar...
[More]

Tags: armando barrera, fireball, john ryan, mexico, pitbull, proxemia


Posted at: 07:52 AM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

SOFIA REYES Y WISIN

August 28, 2014

 
 
 Sofía Reyes se asocia con Wisin en el Sencillo Muévelo . Sofía Reyes , quien se dio a conocer como la primer artista en ser firmada en el sello disquero de Prince Royce , está recibiendo una patadita de buena suerte de gran calibre por parte del reggatonero Wisin en el nuevo sencillo llamado Muévelo .
 
 
 
 La mexicana lanzará su primer álbum completo en enero de 2015. En el video de este preview de sencillo podemos ver sus movimientos de baile , sus miradas hacia la cámara y la combinación que su canto hace con el rapeo rápido de Wisin .

Este que es el primer sencillo lanzado por D´Leon Records , es una rola diseñada para los antros y las discos .  Reyes estará de tour abriendo los conciertos de ¨Pince Royce en el Soy el Mismo Tour . La marca D´Leon Records es una filial de Warner Música Latina .

Tags: armando barrera, los lideres, mexico, music, musica, pop, proxemia, puerto rico, reggaeton, regueton, reyes, sofia, wisin, yandel


Posted at: 11:22 PM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

SAK NOEL ESTA EN LA GRANDE

August 28, 2014

 

Sak Noel es uno de los productores y Dj´s más respetados del mundo, autor de hits globales como Loca People o Paso (Niní Anthem) con nº1 en más de 15 países.

El joven Dj y productor Sak Noel es el autor de hits globales, como Loca People o Paso (Nini Anthem) tan recientes como icónicos, que se convirtieron en los éxitos de EEUU, Reino Unido o México, que incluso han permanecido como parte de la cultura popular. Sak Noel, aprovecha un pequeño respiro en su extensa gira mundial para trabajar en el estudio. Fruto de ello es su nuevo sencillo I Am The Law que de nuevo nos muestra al Sak más irreverente y  fiestero.

 Sak Noel nació el 12 de abril de 1983 en Girona (Barcelona, España) y ya de pequeño se convirtió en un gran fan de la música electrónica y el arte en general. Su fascinación, combinada con su mente inquieta lo llevaron inevitablemente a crear sus propias composiciones, todavía siendo un adolescente.

Al principio lo hacía como pasatiempo pero localidad de su música derivó en una profesionalización que lo impulsó a fundar su propia productora, junto con su mejor amigo. Así surgió Moguda....

[More]

Tags: armando barrera, espana, johnny, la gente esta muy loca, loca people, mexico, nini, proxemia, sak noel


Posted at: 09:06 PM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

ARIANA GRANDE EN NUMERO 1 DE BILLBOARD

August 28, 2014


Ariana Grande es la nueva superestrella que el mundo esperaba.  Grande acaba de llegar al número 1 de Billboard con su canción Break Free.  Adicionalmente, esta misma canción es la numero uno en downloads y en streaming además de las vistas en Vevo.

 

Grande ha vendido ya 13 mil unidades físicas de su disco, y su canción debut, Divinity sigue en lugar 35 de Billboard.

 

Solo como dato curioso, estos son las veces que otros artistas importantes han estado en el número 1 de Billboard desde 1976.

 

Madonna, 43

Rihanna, 22

Beyoncé, 21

Janet Jackson, 19

Mariah Carey, 17

Kristine W, 16

Donna Summer, 15

Jennifer Lopez, 14

Katy Perry, 14

Lady Gaga, 13

Whitney Houston, 13

Enrique Iglesias, 12

 

Tags: ariana, armando barrera, barbarella, break, free, grande, katy perry, lady gaga, merca 2.0, proxemia, star wars


Posted at: 09:09 AM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

MÚSICA… DOCTOR

August 27, 2014

El músico británico Hugh Laurie es mundialmente famoso por su faceta de actor; cuando dio vida al Doctor House. Con este personaje ganó sendos Globos de Oro en los años de 2006 y 2007. Sin embargo, Laurie es ampliamente reconocido como músico, interpretando melodías en piano, guitarra, batería armónica y saxofón.

Laurie ha sabido aprovechar la fama que su interpretación televisiva le ha traído durante ocho temporadas del drama televisivo en el que participó para difundir a nivel global su pasión musical; con giras por Rusia , Ucrania , Rumania , Croacia, serbia , Los Estado Unidos , Canadá , México , Holanda , Suiza , Alemania y Portugal .

 

En esta fase multi instrumentista se ha entregados en salas de conciertos como el Albert Hall de Londres , el Olympia de Paris, El Auditorio Nacional de México y el Luna Park de Buenos Aires . El actor y músico ha hecho duetos con la cantautora guatemalteca Gaby Moreno y con el cantante de Soul, Jean McCain. En su segundo álbum, además, cuenta con una colaboración especial del ganador del Grammy, Taj Mahal.

El multifacético actor nacido en Oxford Inglaterra en 1959 grabó su ´primer disco en 2011 titulado...

[More]

Tags: armando barrera, blues, dr. house, hugh laurie, jazz, merca 2.0, mexico, proxemia


Posted at: 06:31 PM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

¿DE DONDE VIENE EL ROCK?

August 27, 2014

 

Desde 1954 hasta hoy en día, se han visto pasar modas, más o menos efímeras: Beat, Soul, Reggae, Heavy Metal, etc. Pero en todos los casos la base era la misma, ya que todos estos ritmos nacen del Rock & Roll.

En el mundo del Pop todo son influencias y consecuencias, de tal manera que a la vez que se nutren del estilo paterno, lo hacen evolucionar enriqueciéndolo. Pero nada nace del aire, cada invento tiene padre, madre, abuelos y parientes; y los del Rock & Roll se irán viendo poco a poco. Veremos la música que ha acercado a todos los pueblos del mundo, y que hace que todos los jóvenes se sientan unificados por un gusto común, la música Rock.

El blues es el estilo musical afroamericano surgido de los cantos de trabajo propios para cada labor. Blues  viene de la expresión en  inglés en la que se relación a el color azul con la tristeza. Eran cantos tristes y de tragedias. Al principio no era una música bailable. Es puro sentimiento. La evolución de la música está directamente relacionada con los avances tecnológicos de la humanidad.  Evoluciona hasta que aparece la guitarra eléctrica....

[More]

Tags: armando barrera, blues, country, historia, jazz, musica, proxemia, rock


Posted at: 03:34 PM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

LA ANACONDA DE NICKI MINAJ

August 26, 2014

 

Nicki Minaj ha lanzado un nuevo sencillo llamado Anaconda. Este posee un sampleo del megahit de 1992 de Sir Mix a Lot Baby got Back .

 

 

Cuando se detonó la noticia de este sampleo toda la industria esperaba un hit , pero no esperaba el trancazo que ha resultado ser . El propio Sir Mix a Lot ha declarado que no esperaba una canción así o un video de las proporciones que ha sido el sencillo lanzado .

El éxito del video no ha pasado sin controversia , ya que los siempre puritanos padres de familia que revisan los contenidos que aun pasan por MTV han puesto el grito en el cielo al ver los movimientos de baile que Minaj lanza en el video . La propia Miley Cyrus estaría celosa de la calidad de twerking que la rapera es capaz de realizar , El video clip , ambientado en territorios selváticos e incluso salones de clase es...

Tags: anaconda, armando barrera, merca 2.0, minaj, nicki, video


Posted at: 10:57 AM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

ARIANA GRANDE ES BARBARELLA EN SU NUEVO VIDEOCLIP

August 25, 2014

 

 

Ariana Grande ha lanzado el videoclip para Break Free, en colaboración con Zedd. En este videoclip se puede ver a la interprete en gravedad cero, muy al estilo setentero de la película Barbarella.

Con la cara llena de tatuajes brillantes, trajes con lentejuelas, robots que explotan, extraterrestre  y bailarines en zero gravity, el trabajo también hace homenajes a la saga de la Guerra de las Galaxias.

 Break Free es el segundo sencillo del que será el segundo álbum de estudio de Ariana Grande, My Everything. El tema, que siguió a Problem, ha sido compuesto por Zedd, Max Martin y Savan Kotecha.

 

 

El sencillo debutó en la decimoquinta posición del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, siendo descargado más de 160 mil veces en su primera semana.

La joven de origen italiano está pasando por el mejor momento de su carrea hasta la fecha. Incluso el Presidente Obama ha sido captando cantando uno de sus temas. Grande es...

Tags: ariana, armando barrera, barack, barbarella, break, free, grande, merca 2.0, obama, star wars


Posted at: 08:47 PM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

GREATEST TRIPLEMANIA EVER!

August 25, 2014

 

 

Checa esta entrada de mi Blog dando clic en: 

http://www.mlw.com/TripleMania.html

Tags: aaa, armando barrera, mlw, triplemania, wrestlemania, wrestling


Posted at: 08:46 PM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

¿KONNAN NO ESTA EN LOS PLANES DE EXPANSION DE AAA EN EUA?

August 24, 2014

LA LUMBRERA DEL TEC

August 23, 2014

DJ FELLI FEL ESTRENA VIDEO CON PITBULL

August 18, 2014

 

 

Dj Felli Fel lanza video oficial para su hit del verano, ‘Have Some Fun’ junto a CeeLo, Juicy J y Pitbull. La rola, optimista y bailable, no ha parado de sonar en  los antros desde su lanzamiento. Además, el remix dance que Steve Aoki ha realizado del tema, ha alcanzado circulación importante en redes sociales -.

El video de ‘Have Some Fun’ está basado en la película “Volver al Futuro”. Felli Fel es el anfitrión de una pool party en la que, con la aparición de un alocado profesor conduciendo un DeLorean, los protagonistas viajan al futuro para ayudarle a salvar su fiesta. Una vez allí, se reúnen con sus amigos: el futuro Pitbull, el futuro Ceelo y el futuro Juicy, para ayudarles a salvar el evento del verano

“Hemos intentado crear un video con las mismas vibraciones que la canción- buenos amigos, buena música, y chicas hermosas. Con esta fiesta, podemos decir que hemos cumplido nuestra misión ¡y esperamos que todos nuestros fans lo disfruten!” DJ Felli Fel.

Como peso pesado en la música podemos encontrar a Felli Fel en alguno de los eventos más prestigiosos a nivel mundial, incluyendo residencias en Las Vegas, San Francisco,...

[More]

Tags: armando barrera, ceelo green, dj felli, juicy j, mexico, pitbull, proxemia, remix


Posted at: 03:47 PM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

¿CIRCOS SIN ANIMALES?

August 16, 2014

 

 Checa ésta entrada de mi Blog dando clic en:

http://www.merca20.com/circos-sin-animales/

Tags: animales, armando barrera, circos, mancera, merca.20, mexico, politica


Posted at: 08:23 PM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

MUERE ROBIN WILLIAMS

August 11, 2014

 

 

 

El actor Robin Williams fue encontrado sin vida en su casa de California. Tenía 63 años. Su publicista no confirmó las causas de la muerte.Se cree que fue suicidio

 

Se cree que la causa fue suicidio por asfixia, según el portal de Variety, que cita a fuentes oficiales de Tiburón, California. Se asegura que padecía de una gran depresión, y que había dejado de tomar sus medicamentos recientemente.

"Robín Williams murió esta mañana. Últimamente había luchado contra una severa depresión. Es una pérdida trágica y repentina. La familia pide respeto a su privacidad mientras pasan por estos difíciles momentos", dijo su publicista, Mara Buxbaum en un comunicado.

Apenas a principios de julio se supo que el actor se encontraba... [More]

Tags: armando barrera, cocaina, drogas, hollywood, mexico, muere, proxemia, robin williams, suicidio


Posted at: 09:44 PM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

CIRCOS CON ANIMALES

August 1, 2014

 

 

 

Ah pero como dan lata los ecologistas y defensores de los animales. Debo aclarar antes que a mi los animalitos me encantan.

Durante el transcurso de mi vida he tenido diversas mascotas dentro de las que si incluyen peces, patos, muscovis y perros.

Siempre he cuidado de ellos perfectamente y según mi impresión todos ellos han vivido vidas prosperas y sanas. Desgraciadamente, entrado este siglo en el que vivimos, la popularidad de asociaciones como PETA (people for the ethical treatment of animals), Greenpeace, animalia naturalis y el WWF (World wide fund… que por su culpa le cambiaron de nombre a la empresa de lucha libre que ahora se llama WWE).  

En un principio, uno definitivamente está de acuerdo en que el medio ambiente debe ser cuidado, en que se debe contaminar lo menos posible y que l os animales deben ser tratados pues, lo más humanamente posible. Hay pocas cosas que me den más culpa que ver a un perro flaco, pulgoso y sin dueño rondando la gran Ciudad de México. Por ese lado parecería que todos estamos de acuerdo… chido… se acabó éste artículo. (ojala).

 

El problema es que empezamos a escarbar un...

[More]

Tags: animales, circos, la taquilla, peta, wakala


Posted at: 10:25 PM | 0 Comments | Add Comment | Permalink RSS | Digg! | del.icio.usdel.icio.us

Posts by Date

Recent Posts

Archives